Somos el servicio al cliente que te da la atención que mereces
Gestionamos tus problemas con empresas de manera eficiente, rápida y oportuna
Aspectos legales
Blue Ocean Customer Service Spa acepta para sí las presentes disposiciones que regulan las condiciones de uso y términos de servicios de www.bocs.cl, propiedad de Blue Ocean Customer Service Spa, con domicilio en la Avenida Cerro el Plomo 5931 oficina 1610, Las Condes, Santiago de Chile, Rol Único Tributario: 76.610.849-0, representada por don Rodrigo Montabone Buljan en adelante, simplemente “Bocs”, para lo cual el usuario de Bocs deberá de leer este contrato, con el objetivo que conozca plenamente de los servicios y herramientas que éste provee. No obstante, el mero acceso y/o utilización del servicio, significa la plena aceptación y comprensión de este contrato y sus políticas de privacidad.
Nuestra política de privacidad
En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia. Queremos poder contarle al mundo lo que ocurrió en tu caso, sin mencionar nombres ni otras cosas que te identifiquen, y también poder contar qué pudimos y qué no pudimos hacer para resolver tu problema. También nos gustaría evitar tener que preguntarte las mismas cosas cada vez que nos contactes. Utilizaremos los datos personales que nos entregues para representarte y facilitar nuestra conversación. Si nos pides borrar cualquier dato, lo haremos.
Por otro lado, tendremos que entregar parte de tus datos a las empresas con las que tienes el caso y con el Sernac, abogados o tribunales si fuese necesario, desde el momento en que entregamos esa información, no podemos seguirle la pista ni tampoco eliminarla de sus registros, por eso ejercemos el mayor cuidado de no entregar más información que la necesaria para trabajar el caso.
Términos y condiciones
Se entenderá como cliente/ recurrente a quien acepte las condiciones aquí descritas, las que se pasan a señalar a continuación:
BOCS se pagará el 25% de lo recaudado por concepto de RECUPERAISAPRE, esto si es que la sentencia ha sido a favor del recurrente y en ésta se ha decretado el pago en favor de éste, de lo contrario, es decir, si no hay sentencia o resolución que determine un monto a pagar por la recurrida (ISAPRE/ASEGURADORA) el recurrente se exime de todo pago.
El cliente/recurrente, tiene la opción de pagar un monto de $30.000 al comienzo del servicio RECUPERAISAPRE, monto que será descontado del 25% anteriormente señalado. En caso de que el 25% sea inferior al monto abonado, no se devolverá la diferencia entre éstos, quedando, así como valor neto por concepto de honorarios por la gestión realizada en el servicio RECUPERAISAPRE.
En cuanto a la documentación solicitada por BOCS, deberá ser entregada con un máximo de plazo establecido por éste, dependiendo de cada caso en particular y el cliente deberá proporcionarlos en forma y tiempo, toda vez que BOCS no se hace responsable por las resoluciones, ya sea judiciales o administrativas que determinen que éstos fueron ingresados fuera de plazo, éstos también pueden ser solicitados directamente al empleador del cliente, cuando éste acceda al servicio que ofrece BOCS por medio de su empresa.
Que, el empleador del cliente no se hace responsable de pago alguno por el servicio contratado por este último.
Con el objeto de dar cumplimiento a la ley N° 19628, sobre protección de datos de carácter personal, el aceptar el servicio faculta irrevocablemente a Blue Ocean Customer Service SPA o a su representante para que cualquiera de ellos pueda dar a conocer la morosidad en el pago de los honorarios de este servicio, proporcionando dicha información a cualquier registro o banco de datos personales en el que funcione SICOM ( sistema consolidado de morosidades y protesto) de Dicom S.A., o a la empresa que asuma estas funciones con el objeto de ser divulgado, relevando la responsabilidad que se pueda derivar al efecto.
Al utilizar el servicio de detener el alza de isapre por carta de adecuación, GES o FUN, el cliente/recurrente se compromete a transferir a Blue Ocean Customer Service Spa (Cliente Poderoso), Rut: 76.610.849-0 cuenta corriente 70576171, Banco Santander, el monto otorgado por concepto de costas del recurso interpuesto en representación del cliente en contra de la isapre que corresponda. Asimismo, en caso de no existir un fallo a favor, o la isapre transfiera el monto de las costas directamente al abogado, Blue Ocean Customer Service Spa (Cliente Poderoso) no hará cobro alguno.
Contáctame para revisar
Gracias a Cliente Poderoso hoy pago por mi plan de salud $80.000 menos todos los meses y la isapre me devolvió $2.264.751 que pagué extra estos años por mis hijos.
El 2016 solicité que me bajaran el plan por la edad de mi hijo de 8 años, pero no quisieron devolver lo pagado extra, Cliente Poderoso me dijo que independiente del tiempo que pase, si pagué extra ese dinero era mío y consiguió que me pagaran $1.669.600
El 2019 solicité a Banmédica la rebaja del plan por mi hijo y mi mujer, gracias a Cliente Poderoso recibí $1.672.072 de excesos que la isapre no me quería devolver.
Cliente Poderoso calculó que debía estar pagando casi 4 UF menos mensuales, logró la rebaja y me devolvieron $6.932.664, mis hijos ya estaban grandes y cuando yo preguntaba la isapre no quería bajarme el plan.
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