fbpx
+56 9 4010 8427 info@clientepoderoso.cl

Somos el servicio al cliente que te da la atención que mereces

Gestionamos tus problemas con empresas de manera eficiente, rápida y oportuna

Cobro excesivo por Roaming

Los servicios de roaming han tomado gran relevancia en estos últimos años, teniendo precios cada vez más accesibles para los trabajadores, sin embargo, así como ha aumentado su uso también lo han hecho los problemas de cobertura y de facturación asociado a ello.

Los reclamos de este tipo se centran principalmente en que el servicio no funcionó en el país al cual los clientes viajaron, que te cobraron montos muy altos, por prácticamente, no usar el servicio. Estas en todo tu derecho a reclamar y solicitar la anulación de ese cobro de una excesiva facturación, ya que muchas veces los clientes no tienen conocimiento de haber utilizado tráfico móvil, sin embargo, hay que entender que existen diversas funciones del celular de las cuales no estamos conscientes que se encuentran activas al momento de utilizarlo y que utilizan tráfico de datos en un segundo plano.

Para evitarte malos ratos las recomendaciones en general es cerciorarte que el operador que vayas a utilizar en el extranjero sea cubierto por el plan de roaming contratado, ya sea configurando tu celular en automático o manual, además de desactivar las descargas automáticas y en segundo plano que ocurren en diferentes aplicaciones (Whatsapp, correo, etc).

Si no lo hiciste y estás en problemas, contrata a los expertos en Reclamos y recupera el valor que mereces.

Contáctame para revisar

Gracias a Cliente Poderoso hoy pago por mi plan de salud $80.000 menos todos los meses y la isapre me devolvió $2.264.751 que pagué extra estos años por mis hijos.

Yenny S.

El 2016 solicité que me bajaran el plan por la edad de mi hijo  de 8 años, pero no quisieron devolver lo pagado extra, Cliente Poderoso me dijo que independiente del tiempo que pase, si pagué extra ese dinero era mío y consiguió que me pagaran $1.669.600

Cristian U.

El 2019 solicité a Banmédica la rebaja del plan por mi hijo y mi mujer, gracias a Cliente Poderoso recibí $1.672.072 de excesos que la isapre no me quería devolver.

José F.

Cliente Poderoso calculó que debía estar pagando casi 4 UF menos mensuales, logró la rebaja y me devolvieron $6.932.664, mis hijos ya estaban grandes y cuando yo preguntaba la isapre no quería bajarme el plan.

Susana M.

Aspectos legales

Blue Ocean Customer Service Spa acepta para sí las presentes disposiciones que regulan las condiciones de uso y términos de servicios de www.bocs.cl

Leer Más

Nuestra política de privacidad

En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia.

Leer Más

Share This