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Devolución por reprogramación, cancelación de vuelo
El deber de las líneas aéreas es informar a cada pasajero los derechos que le asisten en los casos de cancelación o retraso del vuelo.
Si te encuentras en alguna de estas situaciones, pero decides continuar con el contrato de transporte, tienes derecho a embarcar en el siguiente vuelo disponible de la línea aérea o una alternativa. Además, si el retraso es superior a 3 horas respecto a la hora prevista para el vuelo, tienes también derecho a poner fin al contrato y solicitar el reembolso del precio total del pasaje (o del tramo cancelado si es que es el último). De todas maneras, debes consultar en cada línea aérea, ya que pueden variar de las 3 horas.
En caso de decisión voluntaria* de no viajar y al pedir la anulación del boleto no te devuelven el dinero, existen criterios que deben ser tomados en cuenta.
Si sientes que no estás recibiendo alguno de estos derechos, conversemos y nosotros nos hacemos cargo de reclamar por ti.
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Gracias a Cliente Poderoso hoy pago por mi plan de salud $80.000 menos todos los meses y la isapre me devolvió $2.264.751 que pagué extra estos años por mis hijos.
El 2016 solicité que me bajaran el plan por la edad de mi hijo de 8 años, pero no quisieron devolver lo pagado extra, Cliente Poderoso me dijo que independiente del tiempo que pase, si pagué extra ese dinero era mío y consiguió que me pagaran $1.669.600
El 2019 solicité a Banmédica la rebaja del plan por mi hijo y mi mujer, gracias a Cliente Poderoso recibí $1.672.072 de excesos que la isapre no me quería devolver.
Cliente Poderoso calculó que debía estar pagando casi 4 UF menos mensuales, logró la rebaja y me devolvieron $6.932.664, mis hijos ya estaban grandes y cuando yo preguntaba la isapre no quería bajarme el plan.
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