fbpx
+56 9 4010 8427 info@clientepoderoso.cl

Principales problemas en los rubros y empresas que trabajamos

Aerolíneas y agencias de viaje

Problemas mal manejados comunes: Robos, daño y merma en equipaje. Cumplimiento de itinerario, es decir atrasos, cancelaciones, etc. y su gestión. Devoluciones.

Atrápalo

Muy mala intermediación en el servicio con aerolíneas: devoluciones por cancelación o reprogramación, cobran por devoluciones aparte de las multas de las líneas aéreas.

Representante legal: Estíbaliz Cruz Blanco.

Despegar

Mala intermediación en el servicio con aerolíneas: excepciones, devoluciones por cancelación o reprogramación resultan muy difíciles. En caso de discusiones con aerolíneas toman la postura de ellas y no la de los clientes.

Responsable legal: Dirk Zandee, Antonio Bellet 292, oficina 706, Providencia, Santiago, Chile

Latam

Dado que es una aerolínea compleja, de múltiples servicios, presenta problemas mal manejados de muchos tipos. Frecuentes errores en cobros y devoluciones, robos y atrasos de equipaje, gestión de atrasos, cancelaciones y reprogramaciones.

Representante legal: Enrique Cueto Plaza, Av. Américo Vespucio 901, Renca, Santiago de Chile

Sky

Es un servicio bastante eficiente y efectivo, sus problemas están principalmente en el manejo de reprogramaciones y en el equipaje.

JetSMART

Es un servicio limitado, en general comprometen lo que pueden cumplir. Sus principales problemas están en cobro de equipaje, manejo de contingencia y proceso de devoluciones.

Air Canada

Ninguna disposición a otorgar facilidades como excepción, por ejemplo en caso de enfermedad, accidente o denegación de visa. 

Responsable legal:

United Airlines

No asumen errores en publicidad o de publicación, manejo de equipaje. Si los pasajes se compran el el sitio se intentan refugiar en jurisdicción de USA y no en la chilena, limitando el rol de su filial en Chile.

Responsable legal:

Retail

Común a todas es el problema de despacho, desde perder el día completo cuando está planificado el envío hasta la mala reprogramación cuando falla.

Falabella

Día completo de espera en cada despacho, venta sin stock.

París

Día completo de espera en cada despacho, venta sin stock.

Ripley

Día completo de espera en cada despacho, errores en productos despachados, venta sin stock.

ABCDin

Día completo de espera en cada despacho, venta sin stock, cobros excesivos en tarjeta de crédito.

Hites

Día completo de espera en cada despacho, incumplimiento de despacho, venta sin stock, cobros indebidos de seguros y otros.

Telco

Interrupción de servicio, velocidad o calidad inadecuada. Cobros extra.

Claro

Interrupción de servicio, insistencia en llamados de venta y cobranza.

Entel

Cobros incorrectos, servicios ofrecidos no entregados.

Movistar

Interrupción de servicios, cobros incorrectos.

VTR

Interrupción de servicios, cobros incorrectos.

Share This