Calcula y recupera tu dinero
¿Estas en Isapre? Si tienes cargas o eres mujer y nunca han bajado tu plan de salud es probable que te deban dinero.
Recupera con nosotros tu dinero.
Para revisar tu situación y revisar lo que deberías estar pagando necesitamos los siguientes datos del titular:
- Certificado de cargas de la isapre (lo puedes descargar de Internet)
- Plan de salud en PDF (lo puedes descargar de internet)
- Últimos FUN (formulario único de notificación) que te hayan llegado o última carta de adecuación. (si no encuentras este documento puedes solicitarlo directamente a la isapre o a tu empleador)
Si te cambiaste de plan hace poco por éste motivo, de todas formas puedes solicitar el dinero que pagaste extra.
El valor de nuestro servicio es del 25% de lo recaudado por el reclamo desde que se ingresa, así es, solo pagas una vez tengas un resultado por lo que no tienes nada que perder.
Contáctame para revisar
Gracias a Cliente Poderoso hoy pago por mi plan de salud $80.000 menos todos los meses y la isapre me devolvió $2.264.751 que pagué extra estos años por mis hijos.
El 2016 solicité que me bajaran el plan por la edad de mi hijo de 8 años, pero no quisieron devolver lo pagado extra, Cliente Poderoso me dijo que independiente del tiempo que pase, si pagué extra ese dinero era mío y consiguió que me pagaran $1.669.600
El 2019 solicité a Banmédica la rebaja del plan por mi hijo y mi mujer, gracias a Cliente Poderoso recibí $1.672.072 de excesos que la isapre no me quería devolver.
Cliente Poderoso calculó que debía estar pagando casi 4 UF menos mensuales, logró la rebaja y me devolvieron $6.932.664, mis hijos ya estaban grandes y cuando yo preguntaba la isapre no quería bajarme el plan.
Aspectos legales
Blue Ocean Customer Service Spa acepta para sí las presentes disposiciones que regulan las condiciones de uso y términos de servicios de www.bocs.cl
Nuestra política de privacidad
En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia.