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Somos el servicio al cliente que te da la atención que mereces

Gestionamos tus problemas con empresas de manera eficiente, rápida y oportuna

¿ Qué hacemos por ti ?

Muchos clientes no disponen del tiempo ni las herramientas necesarias para enfrentar a una empresa cuando no reciben el servicio adecuado. Contrata el servicio al cliente que mereces.

Línea aérea / agencia de viajes

Devolución por reprogramación, cancelación o por decisión voluntaria* del pasajero de no viajar.

Precio cliente: 25% de lo recaudado. Precio base y prepago $20.000

Seguro de Auto

¿ Dieron de baja a tu seguro del auto y te diste cuenta cuando intentaste declarar un siniestro ? 

Valor inicial y abono $30.000, valor total caso de éxito $120.000

Roaming

Conseguimos la rebaja por cobros excesivos y no correspondientes con el servicio consumido.

Valor 25% de lo recaudado. Precio base y prepago $30.000

Isapres - Rebaja factor por hijo

Rebaja factor por hijo mayor de 2 años.
Valor 25% de lo recaudado. Precio base y prepago $30.000

Isapres - Detén el alza

Detén el alza de ingresar a tu hij@ por nacer.
Valor: $150.000
Devolución del 50% en caso de que no tener un resultado positivo

Isapres - Carta de adecuación

Detenemos el alza anual injustificado de tu isapre cuando te llega la carta de adecuación de Isapre.

Valor $0

Otros - Expertos del reclamo

Empresas de telecomunicaciones.
¿ Problemas de pago o facturación ? ¿ Problemas de portabilidad numérica ?
¿ Problemas de contrato ?

Nuestros servicios y sus costos

Te representaremos frente a la empresa con la que tengas un problema que vulnere tu derecho como consumidor, haremos lo posible por nivelar la relación entre las empresas y los clientes, mas allá de la ley y propiciando las buenas prácticas.

Dependiendo del nivel en que nos entregues tu caso trabajaremos directamente con la empresa con la que tienes contrato/boleta, intentando solucionar tu problema utilizando diversos canales.

Si no llegamos a un acuerdo con la empresa, te ofrecemos demandarlos: contactamos al abogado más puntudo, te pedimos los datos necesarios para redactar la demanda e intentaremos que además de conseguir la solución, multen a la empresa por incumplir la ley, pues debiesen haber hecho bien la pega desde el comienzo o haberlo resulto en instancias previas a la demanda. Nuestra idea no es llegar a audiencias y sentencias, sino, hacerles ver que no nos vamos a achicar, que conocemos nuestros derechos y si es necesario llegaremos hasta el final. Sabemos que sumado al problema original y el mal rato, no quieres pagar para demandar, por lo que tú no tendrás que gastar nada inicialmente. Así es, sólo si ganamos te cobramos, en este caso el 25% de lo recaudado más el reembolso de las costas procesales.

¡ Queremos cambiar el servicio al cliente en Chile y estamos seguros de lograrlo, oh sí !

Te ayudamos a hacer valer tus derechos

No tengas miedo de enfrentar a una empresa cuando ha pasado a llevar tus derechos

Los recomiendo al 100%, lograron la devolución del dinero de los pasajes en una línea aérea que canceló mi vuelo por huelga.Excelente y cordial atención.

Elizabeth M.

Excelente servicio , lo que no pude solucionar en tres semanas lo solucionaron en un par de días 100 % recomendado

Francisca K.

Buenísima alternativa para evitar pérdidas innecesarias de tiempo. Alguien que haga las gestiones por tí!!!

Daisy R.

Contáctame para revisar

Gracias a Cliente Poderoso hoy pago por mi plan de salud $80.000 menos todos los meses y la isapre me devolvió $2.264.751 que pagué extra estos años por mis hijos.

Yenny S.

El 2016 solicité que me bajaran el plan por la edad de mi hijo  de 8 años, pero no quisieron devolver lo pagado extra, Cliente Poderoso me dijo que independiente del tiempo que pase, si pagué extra ese dinero era mío y consiguió que me pagaran $1.669.600

Cristian U.

El 2019 solicité a Banmédica la rebaja del plan por mi hijo y mi mujer, gracias a Cliente Poderoso recibí $1.672.072 de excesos que la isapre no me quería devolver.

José F.

Cliente Poderoso calculó que debía estar pagando casi 4 UF menos mensuales, logró la rebaja y me devolvieron $6.932.664, mis hijos ya estaban grandes y cuando yo preguntaba la isapre no quería bajarme el plan.

Susana M.

Aspectos legales

Blue Ocean Customer Service Spa acepta para sí las presentes disposiciones que regulan las condiciones de uso y términos de servicios de www.bocs.cl

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Nuestra política de privacidad

En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia.

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